Este sábado 24 de noviembre Daniela Aránguiz decidió celebrar por adelantado su cumpleaños número 33, el que oficialmente es el próximo 5 de diciembre.

La decisión tiene relación con lo complejo de la fecha, por lo que para que sus invitados pudieran participar decidió hacerlo antes.

La panelista de La Mañana no quiso dejar pasar esta fecha y decidió tirar la casa por la ventana con una lujosa fiesta que se realizó en el centro de eventos Club Manquehue.

La celebración consideró 140 invitados, quienes desfilaron por una alfombra roja para ingresar, y disfrutaron de una exquisita comida: entrada de timbales de salmón, camarón y quínoa; un fondo de risotto de espárragos con carne plateada y un buffet de postres.

En la oportunidad, fueron varios los rostros de televisión que llegaron al evento, entre ellos algunos de sus compañeros de matinal como Rafael Araneda, además de Martín Cárcamo, Julián Elfenbein y Mariela Sotomayor.

Es en este escenario, que durante este lunes en La Mañana comentaron algunos detalles de la fiesta, instancia que Daniela aprovechó para lucir algunos de los regalos que recibió.

Uno de ellos fue un bello vestido negro que le obsequió Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza, el que usó durante el programa junto a un juego de aros con una pulsera que le dio otro de sus invitados.

Captura
Captura
Captura
Captura

En la ocasión, Aránguiz también mostró el anillo que le regaló el conductor de Pasapalabra, Julián Elfenbein.

Captura
Captura

Pero esto no fue todo, ya que en pantalla también recibió algunos obsequios, en específico de Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó, quienes no pudieron asistir a la fiesta.

En el caso de ella le dio de regalo una bella cartera en tono negro, y él un pañuelo celeste con estampados, los que dejaron felices a la esposa del Mago Valdivia.

Captura
Captura
Captura
Captura

Otro de los presentes que mostró en pantalla y también en redes sociales fue una especial muñeca, réplica de ella, que uno de los integrantes del matinal, que trabaja tras cámaras, mandó a hacer para el especial día de la ex Mekano, la que aseguró le encantó.