Tv y Espectáculos

2018-11-26T14:58:39-03:00 26 noviembre, 2018, a las 14:58Publicado por: Javier Arriagada

“Casi un Marlenazo”: Carola de Moras sufrió gracioso fail con su vestuario en Mucho Gusto

Captura Mega
¡Ups!
Visitas:
Captura Mega

Fue en octubre pasado, cuando la animadora Carola de Moras confirmó su salida de Chilevisión. En este contexto, la modelo visitó el panel de Mucho Gusto para conversar sobre su vida alejada de la pantalla y sus nuevos proyectos.

Carolina confesó que salir de La Mañana fue difícil y que los comentarios sí le afectan, agregando que no comparte el pensamiento que señala que la televisión es “sin llorar”.

Lee También...

Lo toma con humor: Julián Elfenbein lanzó broma sobre su afección cardíaca en Pasapalabra

Ir al artículo

Sin embargo, cuando de Moras conversaba sobre su portal web, sufrió un desafortunado accidente con su vestuario. La jardinera blanca que lucía, le jugó una mala pasada. “¡Se le salió un bretel!”, exclamó José Miguel Viñuela al verla.

Captura Mega

Captura Mega

Una de las correas superiores del vestuario se había soltado. Si bien la cámara dejó de enfocar a Carola, se podía escuchar la desesperante situación que estaba viviendo. “¿Cómo se pone esta acá? ¿Qué pasó? ¡Se salió!”, señalaba la animadora mientras intentaba cubrirse la zona del busto.

Captura Mega

Captura Mega

Karla Constant quiso ayudar y le pidió a una de las vestuaristas que ingresara al estudio para socorrer a Carola. “¡Ahí está listo! Es que fue mucha la emoción. ¡Se me cortó el tirante! Es que levanté mucho los brazos”, agregó la modelo.

“¡Casi un ‘marlenazo’ en vivo!”, gritó entre risas Viñuela, a lo que de Moras reconoció que habría sido “bastante decepcionante”, bromeó la modelo, que posteriormente continuó con la conversación como si nada hubiera pasado.

URL Corta: http://bit.ly/2KB8Qkw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5