Luciendo un impecable vestido Versace, la panelista de La Mañana, Daniela Aránguiz deslumbró en la alfombra roja del Copihue de Oro. Además se dio el tiempo para conversar sobre los temas que la han puesto en la palestra en el último tiempo.

En conversación con La Cuarta, la esposa del “Mago” Valdivia, expresó su parecer ante la posible llegada de Pamela Díaz al matinal de Chilevisión, considerando la enemistad que reflejan ante las cámaras.

“Me siento feliz en las mañanas. (Si llega Pamela Díaz) Le deseo lo mejor. Ojalá llegue a animar el matinal ¿Por qué no?”, expresó Aránguiz, dejando atrás todo conflicto con “la fiera”.

Sin embargo, sus siguientes dichos dieron luces sobre su futuro y el de su familia en nuestro país. En este contexto, Daniela señaló que su contrato con Chilevisión dura hasta diciembre, por lo que no sabe qué pasará de ahí en adelante.

“Depende si mi marido sigue en Colo Colo… Si estoy en Chile”, lanzó la panelista, poniendo en duda la permanencia de Valdivia en el equipo nacional al cual se integró en 2017.

Si bien el vínculo entre Jorge y “el Cacique” está establecido por todo el próximo año, tal vez podría salir de manera anticipada. El buen desempeño que tuvo en la Copa Libertadores podría abrirle las opciones de irse a Brasil o regresar a Emiratos Árabes.