Tv y Espectáculos

2018-11-24T10:08:29-03:00 24 noviembre, 2018, a las 10:08Publicado por: Herman Cordero

Televidentes furiosos por polémica eliminación de Carla Costa en el repechaje de 'Rojo'

Flickr TVN (cc)
No les gustó
Visitas:
Flickr TVN (cc)

Una intensa jornada vivió esta semana en Rojo, el color del talento, ya que se realizó el repechaje en el cual exparticipantes buscaron poder reingresar al programa. Claro que hubo una diferencia, ya que también estuvieron buscando su cupo algunos concursantes de la primera temporada.

Fue así como este viernes se definieron los cuatros bailarines y cuatro cantantes que volverían al show de talentos de TVN. Sin embargo, este proceso no estuvo exento de polémicas, recordemos que Felipe Galindo fue eliminado el pasado miércoles, pero el jueves regresó tras una sorpresiva votación del público.

Lee También...

No les gustó: los descargos de participantes de Rojo tras polémica votación por Twitter

Ir al artículo

Otro momento que no pasó desapercibido fue la votación final de los cantantes. En la instancia decisiva quedó Felipe Galindo, Carla Costa y ‘Koke’ Nuñez, siendo este último el salvado por el jurado, por lo que los dos primeros tuvieron que someterse al juicio de sus compañeros. Fue así como Felipe ganó por 4 votos contra los solo dos que recibió una de las finalistas de la primera temporada.

De hecho fue una votación bastante atípica, ya que incluso contó con la participación de algunos participantes de la segunda temporada, que se encontraban en la Gira Teletón en Valdivia. Al final, quien decidió todo fue ‘Koke’, ya que votó por su amigo tal como lo hizo en varias ocasiones el semestre pasado.

TVN

TVN

De esta manera, Andrei Hadler, Jorge Nuñez, Felipe Galindo y Valeria Fernández ganaron el repechaje por los cantantes, mientras que en los bailarines triunfaron Javiera Aranda, Juan Francisco Matamala, Ernesto Bravo y Camila Vásquez. Pese a esto, en redes sociales no quedaron muy contentos con la decisión final.

Y es que para muchos, quien debía reingresar a Rojo era Carla Costa, ya que según los televidentes, era una de las participantes que más había variado en sus presentaciones y que en su show de este viernes, simplemente se había lucido. Además, muchos no dejaron pasar que Felipe Galindo es de los participantes más populares, por lo que era casi obvio que sería rescatado por el público en la sorpresiva votación que se realizó el jueves pasado.

Te dejamos algunas de las reacciones tras esta eliminación en Rojo, y que provocó el enojo de los seguidores del programa de TVN.

URL Corta: http://bit.ly/2KACrLj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5