Una intensa jornada vivió esta semana en Rojo, el color del talento, ya que se realizó el repechaje en el cual exparticipantes buscaron poder reingresar al programa. Claro que hubo una diferencia, ya que también estuvieron buscando su cupo algunos concursantes de la primera temporada.

Fue así como este viernes se definieron los cuatros bailarines y cuatro cantantes que volverían al show de talentos de TVN. Sin embargo, este proceso no estuvo exento de polémicas, recordemos que Felipe Galindo fue eliminado el pasado miércoles, pero el jueves regresó tras una sorpresiva votación del público.

Otro momento que no pasó desapercibido fue la votación final de los cantantes. En la instancia decisiva quedó Felipe Galindo, Carla Costa y ‘Koke’ Nuñez, siendo este último el salvado por el jurado, por lo que los dos primeros tuvieron que someterse al juicio de sus compañeros. Fue así como Felipe ganó por 4 votos contra los solo dos que recibió una de las finalistas de la primera temporada.

De hecho fue una votación bastante atípica, ya que incluso contó con la participación de algunos participantes de la segunda temporada, que se encontraban en la Gira Teletón en Valdivia. Al final, quien decidió todo fue ‘Koke’, ya que votó por su amigo tal como lo hizo en varias ocasiones el semestre pasado.

TVN
TVN

De esta manera, Andrei Hadler, Jorge Nuñez, Felipe Galindo y Valeria Fernández ganaron el repechaje por los cantantes, mientras que en los bailarines triunfaron Javiera Aranda, Juan Francisco Matamala, Ernesto Bravo y Camila Vásquez. Pese a esto, en redes sociales no quedaron muy contentos con la decisión final.

Y es que para muchos, quien debía reingresar a Rojo era Carla Costa, ya que según los televidentes, era una de las participantes que más había variado en sus presentaciones y que en su show de este viernes, simplemente se había lucido. Además, muchos no dejaron pasar que Felipe Galindo es de los participantes más populares, por lo que era casi obvio que sería rescatado por el público en la sorpresiva votación que se realizó el jueves pasado.

Te dejamos algunas de las reacciones tras esta eliminación en Rojo, y que provocó el enojo de los seguidores del programa de TVN.