Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara son una de las parejas consolidadas de la televisión chilena, donde han hecho gran parte de su carrera.

Cabe señalar que actualmente ella es panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, mientras que el periodista deportivo confirmó su regreso a TVN.

El matrimonio tiene tres hijos, Nicolás, de 19, Maite de 17 y el menor, Iñaki de 16 años y que tiene un gran parecido a su padre.

Cabe señalar que como el mismo periodista comentó a LUN, Iñaki podría seguir los pasos de su hermano Nicolás, quien se encuentra en Estados Unidos estudiando y jugando fútbol en la liga universitaria Albany, en Nueva York.

Resulta que el menor de la familia también tiene una afición por el fútbol: “Él también juega, es volante central, pero es más piola, tiene otras prioridades. Claro que uno nunca sabe”, declaró Fernando.

Fernando Solabarrieta | Instagram
Fernando Solabarrieta | Instagram

Por otra parte, si bien Iñaki es menos conocido, en un mensaje de Ivette Vergara por su cumpleaños dejó entrever la personalidad del menor de la familia.

“¡Un día maravilloso celebrando con tus amiguitos! Un 14 de septiembre llegaste a nuestras vidas a completar nuestra hermosa familia. Tu alegría y tu hermosa esencia te hacen una personita muy especial. Eres tan querido por todos que me emociona. Te adoro hijito mío y hoy celebro y me enorgullezco de ser tu mami. Gracias por hacerme tan feliz y llegar a nuestras vidas. Te amo con toda mi alma @inaki_solabarrieta. Feliz cumpleaños nenito mío”, expresó.

Cabe señalar además, que los cinco son bastante unidos y en redes sociales abundan las postales familiares compartiendo juntos.

A continuación te mostramos algunas imágenes.

[GaleriaNuevaP7 id=207]