La semana recién pasada, nos enteramos de que Álvaro Salas enfrenta una segunda demanda de paternidad… sí, como leíste, una segunda acusación, y aunque parece chiste, es la realidad que enfrenta actualmente el humorista, pero que hace algunos años parecía ser una simple “broma”.

Según informó BioBioChile, a través de redes sociales, un usuario compartió un video del programa Viva el lunes, donde Salas compartía estudio con su gran amigo Kike Morandé y Cecilia Bolocco.

En este se ve que en un capítulo donde realizaban un concurso de dobles de los animadores del espacio, llegó un joven de 17 años; el registro muestra cómo el comediante bromea con el parecido del concursante con él. “¿Te dicen que eres parecido a mí?”, le pregunta, para posteriormente llamarlo “hijo”.

Luego de esto Morandé continúa con la dinámica, exclamando entre risas: “Pregúntale cómo erí tú pa la mesada”, como si estuviera prediciendo lo que le ocurriría a su amigo años después con algunos de sus hijos fuera del matrimonio.

El registro causó furor en redes sociales, llegando a las más de 28 mil reproducciones en menos de un día, y sumando decenas de reacciones por lo paradójico de la situación.

A continuación, te dejamos el momento exacto de las “bromas” de las que fue foco Salas, y que actualmente son una realidad.