Tv y Espectáculos

2018-11-24T23:40:55-03:00 24 noviembre, 2018, a las 23:40Publicado por: Constanza Figueroa

El día en que Kike Morandé "predijo" las demandas de paternidad contra Álvaro Salas

PABLO OVALLE ISASMENDI | AGENCIA UNO
Para no creer
Visitas:
PABLO OVALLE ISASMENDI | AGENCIA UNO

La semana recién pasada, nos enteramos de que Álvaro Salas enfrenta una segunda demanda de paternidad… sí, como leíste, una segunda acusación, y aunque parece chiste, es la realidad que enfrenta actualmente el humorista, pero que hace algunos años parecía ser una simple “broma”.

Según informó BioBioChile, a través de redes sociales, un usuario compartió un video del programa Viva el lunes, donde Salas compartía estudio con su gran amigo Kike Morandé y Cecilia Bolocco.

Lee También...

Hijo de Álvaro Salas se mostró por primera vez ante las cámaras en los Copihue de Oro

Ir al artículo

En este se ve que en un capítulo donde realizaban un concurso de dobles de los animadores del espacio, llegó un joven de 17 años; el registro muestra cómo el comediante bromea con el parecido del concursante con él. “¿Te dicen que eres parecido a mí?”, le pregunta, para posteriormente llamarlo “hijo”.

Luego de esto Morandé continúa con la dinámica, exclamando entre risas: “Pregúntale cómo erí tú pa la mesada”, como si estuviera prediciendo lo que le ocurriría a su amigo años después con algunos de sus hijos fuera del matrimonio.

El registro causó furor en redes sociales, llegando a las más de 28 mil reproducciones en menos de un día, y sumando decenas de reacciones por lo paradójico de la situación.

A continuación, te dejamos el momento exacto de las “bromas” de las que fue foco Salas, y que actualmente son una realidad.

URL Corta: http://bit.ly/2DVs9ou ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5