Este viernes se llevó a cabo una nueva versión de los Copihue de Oro, premios de votación popular organizados por el diario La Cuarta.

En este contexto, Begoña Basauri se llevó el galardón como “Mejor Panelista o Notero”, por su participación en el matinal de Mega, Mucho Gusto, destronando al famoso ‘Nachito Pop’.

Y fue un emotivo discurso el cual realizó al momento de la entrega de la estatuilla, mostrándose bastante conmovida.

“Estoy un poco emocionada, perdón”, declaró la actriz, quien luego señaló que si bien desde pequeña siempre ensayó en el baño qué decir al momento de ganar un premio, esta vez se quedó sin palabras.

Agencia UNO
Agencia UNO

“No sé qué decir más que dar las gracias a cada una de las personas que está acá, a cada una de las que no está pero que se tomaron el tiempo de cortar cupones, de premiarnos con la audiencia, porque si el trabajo que uno hace no tiene eco en alguien, no tiene sentido”, declaró.

Finalmente, la actriz realizó una potente reflexión sobre las oportunidades y cómo enfrentar la vida cuando te “cierran una puerta”. “Solo quiero decirles que cuando les cierran una puerta, quizás no es que ustedes no sean los indicados, sino que quizás no estaban en el lugar indicado. La verdad es que me han hecho muy feliz esta noche, muchas gracias”, concluyó.