Tv y Espectáculos

2018-11-23T23:27:58-03:00 23 noviembre, 2018, a las 23:27Publicado por: Javiera Iribarren

El potente discurso de Begoña Basauri tras ganar Copihue de Oro: envió indirecta a TVN

Begoña Basauri | Instagram
Conmovedor
Visitas:
Begoña Basauri | Instagram

Este viernes se llevó a cabo una nueva versión de los Copihue de Oro, premios de votación popular organizados por el diario La Cuarta.

En este contexto, Begoña Basauri se llevó el galardón como “Mejor Panelista o Notero”, por su participación en el matinal de Mega, Mucho Gusto, destronando al famoso ‘Nachito Pop’.

Lee También...

El fail que sacó risas en los Copihue de Oro: demoraron en entregar sobre con ganadora

Ir al artículo

Y fue un emotivo discurso el cual realizó al momento de la entrega de la estatuilla, mostrándose bastante conmovida.

“Estoy un poco emocionada, perdón”, declaró la actriz, quien luego señaló que si bien desde pequeña siempre ensayó en el baño qué decir al momento de ganar un premio, esta vez se quedó sin palabras.

Agencia UNO

Agencia UNO

“No sé qué decir más que dar las gracias a cada una de las personas que está acá, a cada una de las que no está pero que se tomaron el tiempo de cortar cupones, de premiarnos con la audiencia, porque si el trabajo que uno hace no tiene eco en alguien, no tiene sentido”, declaró.

Finalmente, la actriz realizó una potente reflexión sobre las oportunidades y cómo enfrentar la vida cuando te “cierran una puerta”. “Solo quiero decirles que cuando les cierran una puerta, quizás no es que ustedes no sean los indicados, sino que quizás no estaban en el lugar indicado. La verdad es que me han hecho muy feliz esta noche, muchas gracias”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2DRjZgE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5