Sin duda Pasalabra es uno de los espacios más exitosos de Chilevisión, el que pone a prueba a los famosos y a veces también los hace vivir divertidos chascarros.

Esto fue lo que ocurrió en el episodio de este martes, en el que estuvieron como invitados para acompañar a los participantes María Laura Donoso y Francisco Kaminski, Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Sabrina Sosa.

Fue precisamente esta última la que protagonizó un hilarante fail, que no pasó desapercibido en redes sociales.

Todo ocurrió durante la sección de La Pista musical, donde la modelo argentina cometió, para algunos, un imperdonable error.

Tras las pistas entregadas por Julián, Sosa decidió arriesgarse y entregar una respuesta, asegurando que la canción se llamaba Atípico. Ante esto el animador le preguntó: “¿De quién es?” y tras pensarlo unos segundos la trasandina aseguró entre risas que era de “Sergio Dalmata”.

Luego de esta singular respuesta, se escuchó de fondo a sus compañeros rectificando a Sabrina, pues se refería al intérprete español Sergio Dalma.

Al parecer no fue la mejor noche de Sabrina, pues antes protagonizó otro chascarro al quitar la edad a Don Francisco en La Pista, pues el personaje incógnito tenía 43 años, y ella se arriesgó diciendo el nombre del comunicador.

A continuación te dejamos algunas reacciones: