María Luisa Godoy, Francisca García-Huidobro, Jenny Cavallo y Mariela Sotomayor fueron las famosas que protagonizaron un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida.

En la oportunidad, las famosas del espectáculo nacional hicieron sus mejores esfuerzos por lucirse con sus preparaciones y conquistar a sus comensales.

Pero el episodio no sólo estuvo marcado por la comida, sino que también por las anécdotas y emotivos momentos que las cuatro mujeres recordaron.

Es en este contexto que durante la cena en casa de la animadora de Muy Buenos Días a Todos, Francisca la sorprendió con un significativo regalo que fue enviado por su madre.

En la ocasión, Francisca le mostró un video en el que su progenitora le dedicó bellas palabras, y le regaló un significativo anillo que su padre le obsequió a ella, para que lo utilice en su próximo desafío como animadora del Festival de Viña del Mar.

“Te quiero regalar este anillo, un anillo que un día tu papá me regaló a mí, como símbolo, porque sé que tu papá se sentiría completamente orgulloso y le encantaría estar acompañándote en esto tan lindo que va a ser que animes el festival más importante de Latino América”, señaló.

El momento emocionó a la animadora, quien recibió el anillo, y aseguró que la acompañará durante su paso por la Quinta Vergara.

Captura
Captura
Captura
Captura