La segunda temporada de Rojo, el color del talento está entrando en un etapa crucial para los participantes. A puertas de que comience el repechaje, cantantes y bailarines quieren asegurarse un cupo en las semifinales del programa.

Como es costumbre en la competencia, durante el estelar este viernes se llevó a cabo una nueva eliminación en la categoría de cantantes.

Emilia Dides, Raúl de Jesús, Luis Zapata y Alfonsina Aguirre, lo dieron todo sobre el escenario para convencer al jurado de que los salvara de la temida fila de eliminación.

Sin embargo, este beneficio se lo llevó Emilia Dides, quien podrá disfrutar de una semana de inmunidad, puesto que desde el próximo lunes comienza la etapa de repechaje en el programa.

Los dos participantes que pasaron a la última instancia, fueron Alfonsina Aguirre y Luis Zapata, quienes pusieron su futuro en Rojo, en las manos de sus compañeros.

Captura TVN
Captura TVN

Finalmente, y con el apoyo de Dides y de Jesús, Luis Zapata venció a la joven chilena criada en México. Entre lágrimas, Alfonsina se despidió de sus compañeros y dijo adiós al programa donde se desarrolló en lo que más le apasiona. “Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá. Daré una mejor presentación en el repechaje”, finalizó.