Antes de lo previsto terminó la cirugía a la que fue sometido Máximo Menem Bolocco la mañana de este viernes en la Clínica Las Condes, a eso de las 10:00 horas.

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem presentó fuertes dolores de cabeza, razón por la que la tarde de este miércoles fue internado en el recinto médico, quedando en observación durante varias horas hasta que este jueves se confirmó la presencia de un tumor cerebral en el lóbulo frontal izquierdo, que necesitaba una cirugía.

Fue así que durante la jornada de este viernes, el adolescente de 14 años fue sometido a una operación que tuvo una duración de 6 horas.

El médico Enrique Concha, profesional que operó a Máximo Menem Bolocco, confirmó hace algunos minutos que la cirugía fue exitosa. El joven se encuentra internado en la UTI, recuperándose de la anestesia..,

Ahora queda esperar el post-operatorio que es otro momento delicado y en esas condiciones él está en la UTI, donde slo está en compañía de su madre y con un equipo que está dedicado a cuidarlo“, dijo el profesional.

El cirujano también confirmó que las imágenes arrojadas por la resonancia aplicada tras el procedimiento quirúrgico, indicaron que el tumor fue removido en su totalidad.La imagen ya no se ve (el tumor), por lo que fue una intervención que cumplió el objetivo, bajo ese punto de vista“, agregó.

El profesional añadió que no se ven “restos del cuerpo” por lo que se puede decir que el trabajo fue bien realizado.

En cuanto a los resultados de la biopsia, el experto comentó que podrían demorarse mínimo 5 días pero también puede extenderse a más de 15.