Desde que Cristina Morales conoció a Gary Medel, su vida dio un giro importante, ambos formaron una familia y tomaron el rumbo que la carrera como futbolista del ‘Pitbull’ les presentase. Debido a esto, la española hizo un alto en su vida profesional.

La esposa de Gary es periodista, e incluso tiene un máster en Periodismo Deportivo, claro que debido a los viajes que tiene junto a su marido y su hija Alessandra, ahora tiene poco tiempo para seguir su carrera. Sin embargo, Cristina tomó una gran decisión para salir de este ‘sedentarismo laboral’.

Fue a través de sus redes sociales, que la joven dio a conocer que nuevamente entraría a estudiar: “Hace cinco años terminé un máster de periodismo deportivo. Después de tanto tiempo parada toca reciclarse. Mi nuevo reto es sacarme un curso de marketing que dura dos años. No va a ser fácil sentarse otra vez y volver a tener exámenes, pero con ganas todo se puede. Estoy feliz de compartir con vosotros el comienzo de mi nueva etapa”, anunció Cristina en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

La periodista reconoció que está feliz, pero igual está nerviosa de volver al rol de estudiante, pero para poder motivarse piensa en su hija Alessandra, ya que espera que la vea estudiando y haciendo trabajos.

Ahora lo más llamativo de esto, son los motivos por lo que la periodista decidió volver a estudiar, ya que no quiere caer el prejuicio de ser ‘la mujer del futbolista’: “Yo siempre trabajé y estudié a la vez. Cuando iba a la universidad trabajaba doblando ropa en Zara. Media jornada, de lunes a sábado”, partió comentando la exreportera de la televisión de Granada.

Instagram
Instagram

Además, para Cristina conocer a Gary le cambió la vida, pero de todas formas esto le ha significado recibir comentarios de que tiene la vida asegurada, sin embargo, ella no lo ve de esa manera.

“Lo conocí en su profesión y la gente piensa que una se enamora de eso. O que una es inútil y no tiene metas. Yo sí las tengo y Gary me apoya. Mi título de periodista no me lo quita nadie. Actualmente tengo una buena situación porque él trabaja muy duro por su familia. Y se lo agradezco un montón, pero no voy a estar toda la vida a la sombra de mi marido porque, sinceramente, no hay nada como sentirse independiente. Esa Cristina volverá. Por eso quiero estudiar. No me voy a quedar solo en el papel de mamá y esposa”, lanzó la esposa del ‘Pitbull’.

Cabe mencionar que el curso de Cristina Morales es a distancia, y según contó ella, ya está atrasada en sus materias, ya que este inició en septiembre y recién se inscribió este jueves en esta especialización en gestión comercial y marketing.