Fue en marzo de 2012 cuando una frase, pronunciada por Daniela Aránguiz, se convirtió en una de las más comentadas; nos referimos al recordado “tengo la pura carecuica”.

Desde entonces fueron pocos los espacios en los que la esposa de Jorge Valdivia se refirió a esta escandalosa situación, la que ella misma calificó como “la salida de madre más grande” que ha tenido.

Al menos así lo reconoció durante una conversación que tuvo en La Mañana de CHV, donde se refirió de manera exclusiva al hecho que la persigue desde entonces.

El ‘carecuica’ es muy largo, pero no me arrepiento (…) nunca pensé que me iban a grabar“, fueron las primeras palabras que dijo la pareja del ‘Mago’, según consignó Glamorama. Además de eso, explicó cómo sucedieron los hechos.

Recordemos que todo ocurrió tras un escándalo de épicas proporciones, cuando Juliette Junot (mujer que habría tenido un affaire con el futbolista antes de su matrimonio) recibió una llamada telefónica anónima; al otro lado del celular Daniela la encaraba mediante una serie de palabras de grueso calibre. El registro, disponible aún en YouTube, dura poco más de cuatro minutos.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Una niña, una señorita, dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores, una topletera que le había bailado en la despedida de soltero de mi marido“, recordó en el espacio matinal. Aquellas declaraciones no serían todo, ya que también entregó detalles de lo que vino después.

“Ella hizo una entrevista en el diario y dijo que yo la odiaba y no sé qué. Yo me conseguí el teléfono, la llamé y le dije ‘yo nunca te he odiado’ y blablablá… ‘y tengo la pura carecuica’… Esa ha sido la salida de madre más grande que he tenido“, le comentó a Rafael Araneda.

Tras esto explicó que eso del ‘carecuica’ nació porque en ese entonces “era como rubiecita, ojitos claros. Me veía señorita“, enfatizó.