Este martes una nueva muerte remeció a los seguidores de la teleserie Verdades Ocultas, quienes si bien ya están acostumbrados a las tragedias, igualmente lloran la partida de cada fallecido.

En esta ocasión fue el turno de Ricardo, quien murió a manos de su hermano Leonardo, durante un forcejeo con un revólver. Recordemos que el desquiciado personaje lo siguió hasta República Dominicana, para planear su asesinato y esperar la llegada de Amelia.

En medio de este conflicto, finalmente Amelia llegó a Santo Domingo junto a Tomasito, para por fin reunirse con su amor, sin embargo, ni la tensión del episodio dejó pasar por alto un divertido detalle.

Nuevamente fue una extra quien se robó las miradas, justo en la escena en que Amelia salía del aeropuerto, en busca de Ricardo. En ese momento ella recibe un supuesto mensaje de su novio, quien le dice que no pudo ir a buscarla y que mandó un taxi.

Y mientras ella intentaba dar con la persona enviada, en imágenes se mostraba a otros pasajeros que salían de lugar, instante en que una pasajera se cruza delante de ella y sonríe directamente a la cámara, mientras avanza rápidamente.

Ver esta publicación en Instagram

Un saludo para mi mamá

Una publicación compartida de Amante de la TV (@alguien_te_observa) el

Cabe señalar que el momento se dio en un contexto que fue sumamente criticado en redes sociales, ya que varios televidentes coincidieron en que el supuesto aeropuerto de Santo Domingo parecía cualquier edificio.

Recordemos que esta no es la primera vez que un extra es objeto de bromas en redes, ya que hace algún tiempo otra actriz se robó las miradas cuando fue captada escribiendo en un teclado invisible (VER NOTA).

Lo mismo ocurrió cuando una vez Leonardo habló por teléfono con una carcasa de celular….sin celular (VER NOTA).