Fue en julio de 2017, cuando Patricia Maldonado protagonizó una hilarante caída en el matinal Mucho Gusto. Mientras estaba arriba de un columpio, cayó junto a José Miguel Viñuela, generando cientas de risas en el panel.

Una situación similar se vivió la mañana de este lunes, en la sección “El columpio 2.0”. En esta instancia, Paty volvió a subirse a la estructura junto a Viñuela, y mientras se movían, conversaron íntimos temas sobre la vida de pareja.

“¿Qué cosas tu marido no sabe de ti?”, era la interrogante que plantearon en el espacio del programa. En este contexto, Maldonado reveló que había engañado a su esposo con uno de sus medicamentos para dormir.

“En vez de darle la pastilla que corresponde, le di otra que no tiene nada que ver (…) Él me dice: ‘Vieja, no me está haciendo efecto’”, relataba Maldonado, mientras se columpiaba junto al panelista.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, en medio de su relato, Paty le advirtió a Viñuela: “¡No me tires para atrás!”. En en un momento de inestabilidad sobre el columpio, la panelista pasó a llevar la parte íntima de José Miguel, lo que provocó que ambos perdieran el equilibrio.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Patricia y Viñuela terminaron en el suelo. “¡Te dije conch********!”, le gritó Maldonado, tirándole uno de sus zapatos, a lo que el animador respondió entre risas: “¡No te tiré yo!”, comentó. “¡Te dije hue**, nos vamos a caer!”, seguía insistiendo la panelista.