En su búsqueda por renovar su programa, ahora los sábados Morandé con Compañía muestra distintos duelos entre los miembros del espacio de humor de Mega, que se lucen sometiéndose a drásticas transformaciones.

Tal fue el caso de María José Quiroz, quien debió enfrentarse a Kurt Carrera el pasado sábado en un complejo ‘Versus’: imitar a Chayanne. Para la actriz fue todo un desafío, ya que por cosas obvias, debió dar vida a un hombre, que se caracteriza por su gran desplante sobre el escenario.

Al ritmo de Madre Tierra, María José apareció en el estudio de Morandé vestida con camisa y pantalón negro, junto con el clásico look de barba y pelo del cantante. Mostrando un lip sync perfecto, y bailando a la perfección, la actriz se lució sobre el escenario.

Mega
Mega
Mega
Mega

Terminada su presentación, la comediante explicó que no fue para nada fácil interpretar al puertorriqueño: “Me costó mucho hacer de hombre, aunque soy bien masculina, pero me costó”, lanzó muy cansada tras su presentación.

Kike Morandé sólo tuvo elogios para ella, tras reconocer que lo que había hecho en el programa había sido notable: “Fenómena, démosle un aplauso, porque lo que hizo no fue para nada fácil”.

Al final, su buena presentación le sirvió para ganarle el ‘Versus’ a Kurt, ya que según el ‘Pollo’ Fuentes, quien estaba de jurado, había realizado una perfecta presentación.

Mega
Mega
Mega
Mega

Cabe mencionar que el próximo 14 de noviembre, Chayanne tendrá su concierto en Concepción, evento del cual Página 7 es el medio oficial.