A fines de mayo Augusto Schuster sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al estrenar su nuevo look rapado, recibiendo varias críticas respecto a su decisión, donde muchos le decían que su antigua apariencia le quedaba muchos mejor.

Meses después de eso, el cantante dedicó unas palabras a esas personas y a quienes tienen temor de cambiar su imagen por temor al qué dirán: “Llevo alrededor de 3 meses rapado y todavía me llegan mensajes diciendo lo mal que estuve en tomar esta decisión o cosas así. Solo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiarse el look o simplemente no lo tienen por alguna condición médica, que no lo duden dos veces y que no importa lo que diga el otro”, manifestó en dicha oportunidad.

Sin embargo esta renovación de Schuster no se debería simplemente por querer solo cambiar, sino que hay algo muchos más profundo: una alopecia juvenil que lo afecta hace bastante tiempo y que lo ha hecho cambiar algunos hábitos en su vida.

Esto lo relató en una entrevista en Mentiras Verdades en diciembre de 2017, donde declaró que era algo que no lo afectaba. “No es algo que me tenga aproblemado todavía. No es algo que me complique mucho, por último de rapo”, declaró en esa oortunidad… dicho y hecho.

Su imagen volvió a estar en la palestra tras aparecer en la nueva campaña del gobierno contra la violencia hacia la mujer, donde nuevamente recibió comentarios negativos por su “pelada”, sin embargo, no es algo que le preocupe mucho, siendo al parecer, la apariencia a la que nos tendremos que acostumbrar por mucho tiempo.

¿Qué te parece?