Pasapalabra se encuentra en una etapa denominada “La liga de los mejores”, donde los participantes que han tenido mejor desempeño durante la temporada se enfrentan para llevarse el pozo final, y en el capítulo de este domingo, los encargados de ayudar a Fernando Carreño y Daniel Araya fueron Aylén Milla, Frank Lobos, Flaviana Seeling y Manuel Neira, siendo este último el que más se destacó.

Aunque al comienzo ninguno de los invitados convencía mucho a los televidentes, el exfutbolista se llevó el aplauso de todos tras “La Pista Musical”, al adivinar al primer indicio entregado por Julián Elfenbein.

Neira tuvo que enfrentarse a Aylén, y apenas escuchó los primeros acordes, tocó la chicharra para comenzar a cantar Señora de las 4 décadas, de Ricardo Arjona, dejando en evidencia, además, que tiene buena voz.

Pero no fue la única ocasión: con este nuevo ciclo del programa, se han incorporado otros juegos, entre ellos “La revancha musical”, donde deben adivinar una nueva canción, donde Neira nuevamente demostró su habilidad.

A diferencia de la primera ocasión, Manuel supo que era una canción de Marco Antonio Solís, sin embargo no recordaba el nombre, pero en la segunda pista logró recordar que se trataba de Donde estará mi primavera, haciendo ganar segundos a Araya.

Los fanáticos del espacio de concursos felicitaron a Neira por su participación en el programa, incluso muchos dijeron que fue de los invitados que más aportaron al capítulo a diferencia de los otros tres.

A continuación te dejamos algunos comentarios de los televidentes.