La competencia en Rojo, el color del talento se pone cada vez más difícil y los participantes lo están dando todo sobre el escenario para asegurarse un cupo en las semifinales.

En este contexto, durante esta semana los cantantes y bailarines se presentaron acompañados por integrantes del clan Rojo. Fue el caso de Luis Zapata, a quien le tocó cantar en compañía de Juan Ángel Mallorca y Piamaría Silva.

Juntos interpretaron el tema Por ese hombre de Pimpinela y Dyango. Fue en este contexto, cuando la cantante protagonizó dos percances que no pasaron desapercibidos en pantalla, pero aún así logró salir airosa.

Mientras interpretaba una parte de su estribillo, Silva olvidó la letra. Este hecho quedó al descubierto cuando el apoyo del coro, cantaba una parte diferente del tema musical.

Captura TVN
Captura TVN

No obstante, cuando parecía que ya se había salvado del percance, Piamaría cometió un segundo error, al olvidar apagar su micrófono. Sin darse cuenta, su voz salió al aire en medio del programa. “Estaba hablándole así con la letra”, señalaba en el audio que se filtró.

Al parecer, y tal como algunos usuarios de Twitter especularon, la cantante estaba leyendo la letra de la canción desde su celular. Esto debido a que al inicio de la presentación, apareció con el dispositivo en su mano. Sin embargo, hizo pasar este gesto como parte de la performance.

Captura TVN
Captura TVN

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento: