Tv y Espectáculos

2018-11-08T12:25:33-03:00 08 noviembre, 2018, a las 12:25Publicado por: Javier Arriagada

Piamaría Silva olvidó la letra en 'Rojo': micrófono abierto tras presentación la delató

Captura TVN
Ups
Visitas:
Captura TVN

La competencia en Rojo, el color del talento se pone cada vez más difícil y los participantes lo están dando todo sobre el escenario para asegurarse un cupo en las semifinales.

En este contexto, durante esta semana los cantantes y bailarines se presentaron acompañados por integrantes del clan Rojo. Fue el caso de Luis Zapata, a quien le tocó cantar en compañía de Juan Ángel Mallorca y Piamaría Silva.

Lee También...

¿Nuevo romance? Las suspicacias que generó beso entre Juan Ángel y Javiera Jara en Rojo

Ir al artículo

Juntos interpretaron el tema Por ese hombre de Pimpinela y Dyango. Fue en este contexto, cuando la cantante protagonizó dos percances que no pasaron desapercibidos en pantalla, pero aún así logró salir airosa.

Mientras interpretaba una parte de su estribillo, Silva olvidó la letra. Este hecho quedó al descubierto cuando el apoyo del coro, cantaba una parte diferente del tema musical.

Captura TVN

Captura TVN

No obstante, cuando parecía que ya se había salvado del percance, Piamaría cometió un segundo error, al olvidar apagar su micrófono. Sin darse cuenta, su voz salió al aire en medio del programa. “Estaba hablándole así con la letra”, señalaba en el audio que se filtró.

Al parecer, y tal como algunos usuarios de Twitter especularon, la cantante estaba leyendo la letra de la canción desde su celular. Esto debido a que al inicio de la presentación, apareció con el dispositivo en su mano. Sin embargo, hizo pasar este gesto como parte de la performance.

Captura TVN

Captura TVN

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento:

URL Corta: http://bit.ly/2JSoO9S ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5