La televisión en vivo supone siempre un riesgo para quienes están delante y detrás de cámaras. Y es que el no poder editar nada de lo que se dice o se hace frente a la audiencia, es bastante más difícil para los que lideran este tipo de formatos.

Por lo mismo surgen los divertidos chascarros, aquellas equivocaciones o situaciones fortuitas que sacan más de alguna carcajada entre los televidentes, aunque a veces sus protagonistas no estén de lo más cómodos.

En este contexto, las ‘salidas de madre’ en pantalla, cuando los conductores no se dan cuenta que los micrófonos están abiertos, son prácticamente un clásico de la pantalla chica, y esta vez fue el turno de Francisca Sfeir.

La conductora del programa matinal 3×3 de Canal 13, junto a Miguel Acuña, no se percató de que su micrófono estaba funcionando y lanzó una potente frase con la que de seguro varios estarán de acuerdo.

El momento se dio cuando el espacio mostraba en pantalla imágenes de una reciente conferencia de prensa en la Casa Blanca del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien increpó a un reportero de la CNN luego de ser consultado por la situación de inmigrantes que querían pasar la frontera de ese país. “Eres una persona grosera y terrible. No deberías estar trabajando para la CNN“, dijo el mandatario en ese momento.

Y al parecer a Sfeir le pareció tan condenable el actuar del exempresario que emitió un sincero descargo al aire y que se escuchó claramente: “Qué hueón más arrogante y de mierda“.

En cuestión de segundos, una vez que se dio cuenta que estaba al aire, la cantante se disculpó y siguió el programa con total normalidad.

Revisa el momento a continuación.