Beto Cuevas es sin duda uno de los artistas más destacados de Chile, quien ha logrado consolidar su carrera fuera de las fronteras nacionales.

Es en este escenario que hace unos días estuvo como invitado al matinal de Mega, Mucho Gusto, espacio donde habló de su vida en Los Ángeles, Estados Unidos.

Además contó detalles de su carrera musical la que esta cumpliendo 30 años, y es precisamente en este marco que el cantante sorprendió con una particular anécdota.

En la ocasión contó que Mentira, una de sus canciones más afamadas, la escribió en sólo un día y durante la grabación cantó mal unas líneas para el video MTV Upload.

“Cuando estábamos grabando para este disco el productor Humberto Gatica me dijo ‘Beto necesito que compongas una canción que va a ser el primer sencillo del disco’. Yo terminé de escribir la letra de esa canción el mismo día que grabamos el MTV Upload”, contó.

Además agregó: “Si se fijan en Youtube yo estaba siempre mirando para abajo, porque estaba leyendo la letra y de hecho me equivoqué en una línea y canté una cosa que no tiene mucho sentido gramatical con la canción”.

“Entonces le digo a Humberto después, quiero hacerla de vuelta porque me equivoqué en la letra y me dijo ‘no Beto, esa toma estuvo perfecta así que lo dejamos así’, y la canción quedó grabada con ese error, que después yo la cantó bien, pero fue muy divertido porque nadie se dio cuenta”, contó.

De acuerdo a lo que comentó el intérprete en el espacio conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela en una parte debió decir: “Solamente me perdí, regreso para devolverte mi corazón”, y él en su lugar cantó “Amor solamente me perdí el necio precio de volverme”.