Mega trabaja a toda máquina en la nueva producción dramática que pondrá en pantalla, y que será la sucesora de la actual nocturna, Casa de Muñecos.

El nuevo drama, con el que la estación buscará conquistar a los televidentes, tendrá como protagonistas a Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, y además contará con la participación de artistas como Roberto Farías, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredondo e Ingrid Cruz.

Pero ellos no serán los únicos, ya que al elenco se suma una actriz que vimos hace unos meses en la teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas.

Se trata de Paula Sharim, quien será parte de los roles protagónicos de la producción que narrará la historia de Mariano (Álvaro Rudolphy), un ambicioso empresario que inicia su carrera política y se muestra al mundo como un hombre con una vida perfecta, lo que se ve en peligro cuando su hijo atropella y mata a una persona. Caso que quedará en manos de un exitoso fiscal, que será personificado por Jorge Zabaleta.

Sobre este nuevo desafío, la actriz que dio vida a la hermana de María Luisa (Viviana Rodríguez) en Verdades Ocultas aseguró a Fotech que “estar en la parte protagónica de un equipo dramático tiene varios lugares. Los personajes protagónicos tienen un rol que es difícil porque son los primeros rostros, los que enganchan, los que llevan la imagen de la producción”.

En ese sentido me lo tomo con la mismas ganas y estoy feliz, porque además es un área en la que yo no he trabajado, trabajé en el Mega antiguo. Y creo que este rol, además de ser algo que me gusta y protagónico, tiene que ver con un lugar, con un pensamiento, con una forma de pensar mía y de ver ciertos movimientos de Chile y su contingencia que me resulta muy atractivo de hacer”, aseveró.