Tv y Espectáculos

2018-10-29T10:00:57-03:00 29 octubre, 2018, a las 10:00Publicado por: Javier Arriagada

El exitoso proyecto automotriz de Nano Calderón que fue respaldado por su madre

Nano Calderón  | Instagram
Entusiasmado
Visitas:
Nano Calderón | Instagram

Dejando atrás la polémica que involucró a su hermana en redes sociales, Nano Calderón presentó el pasado domingo un importante proyecto en el Club de Campo Larapinta, en Lampa. Se trata del Speed Demon Event, una exhibición de autos deportivos.

El estudiante de derecho que fundó hace dos años este club, reunió en esta ocasión a 39 fanáticos de las tuercas y cientos de asistentes que comparten esta pasión. “Al principio era yo solito con mi auto, y después se fue sumando más gente”, señaló Calderón en entrevista con Las Últimas Noticias.

Lee También...

“No quiero restringirme”: Kevin Vásquez explica por qué estrenará videoclip en sitio porno

Ir al artículo

Esta es la primera vez que se realiza un evento con tanta organización, explicó. Dentro de los objetivos de este club, se encuentran compartir con otros amantes de los autos, hacer carreras y exhibiciones como esta.

“La gente se junta para compartir una pasión y conversar un rato. Queremos tirar para arriba el mundo de las tuercas y que no se deje influenciar por la fama que le dan las carreras ilegales”, explicó el hijo de Calderón.

Nano Calderón | Instagram

Nano Calderón | Instagram

Su madre, Raquel Argandoña, lo apoyó en esta iniciativa e incluso asistió al lugar junto a unas amigas. “Yo acompaño a mis hijos cuando tienen eventos. Este era el primero y ha tenido una respuesta increíble”, señaló la panelista de Bienvenidos al medio antes mencionado.

Raquel Argandoña | Instagram

Raquel Argandoña | Instagram

Según señaló el joven, este negocio es totalmente rentable debido a que tienen una gran convocatoria. Sin embargo, el valor de la entrada para esta exposición iba desde los $2 mil hasta los $5 mil, considerando que hay otros eventos que cobran el doble.

No obstante, Calderón reconoce que no le interesa ver esto como un negocio, “sino como un hobby para pasarlo bien con la gente que está en mi misma sintonía”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Algo de lo que fué hoy 😁 🚘 #instagood #instachile #chile #speeddemonsevent #lamborghini

Una publicación compartida por Nicolás Paz De-Spirito 🚘🔰 (@nicopaz.rs) el

URL Corta: http://bit.ly/2Dbj5v0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5