Hace unos días fue la misma Carolina la que confirmó lo que se venía especulando por meses: no volverá al matinal de Chilevisión, siendo una etapa finalizada para ella. “Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos”, declaró en el diario La Estrella de Valparaíso.

De hecho, en esa oportunidad adelantó algo sobre sus planes profesionales en la actualidad.“Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante”, manifestó.

Y al parecer, De Moras tiene sus ojos puestos en lo que se desempeñó por años y que la llevó hasta donde está ahora: el modelaje. De hecho, se confirmó que este será parte del evento Salón Look Santiago, donde estará como modelo de pasarela, según informó La Cuarta.

En la actividad donde se dan a conocer las últimas tendencias en look capilar, estética y maquillaje, el desfile estará en manos de Gonzalo Leonidas, dueño del salón Leonidas Hairdresser, y quien estuvo a cargo de los peinados de Carola en el último Festival de Viña del Mar.

Respecto a proyectos dentro de la televisión para De Moras, no se sabe nada, solo que se mantiene aún en pantalla a cargo de la conducción del programa Bake Off Chile que se encuentra en su etapa final.