Como ya es costumbre, miles de televidentes se reunieron la noche de este miércoles para ver un nuevo episodio de Pasapalabra, pero mucha sorpresa causó la aparición de Sergio ‘Checho’ Hirane en el programa de concursos de CHV.

Lo curioso fue que Hirane, conocido por una tendencia política a favor del fallecido dictador Augusto Pinochet, protagonizó algunos momentos que pudieron haberlo incomodado durante el desarrollo del episodio.

Esto se debe a que desde el primero de los juegos, su postura política fue tema en el programa. “Ustedes van a jugar con las letras C de Comunismo“, le dijo Julián Elfenbein al presentar el ‘Letra a Letra’, a lo que rápidamente el excomediante agregó “y la S de Socialismo“.

Pero aquella situación no fue la única, ya que este tipo de hechos se repitieron durante el desarrollo de los otros juegos, no solo a través de las bromas, sino también mediante la música, tal como una situación que llamó particularmente la atención de los televidentes durante ‘La pista musical’, ya cantó parte de la letra de Candombe para José, del conjunto musical Illapu.

Debido a esto, el excomediante se convirtió rápidamente en toda una tendencia a través de Twitter, ya que los cibernautas no dejaban de comentar las situaciones a las que se vio expuesto el artista, sobre todo tras tararear la letra de dicha canción y ganarle a Eliana Albasetti.

Pero posteriormente la situación se repitió con Tren al sur, de Los Prisioneros, donde el locutor radial manifestó que la primera pista entregada por el animador estaba “demasiado fácil”.

Esta situación fue un comentario obligado para los fans de Pasapalabra en Twitter, presta atención: