Desde que se estrenó en septiembre de este año, Pacto de Sangre se ha convertido en toda una revelación en Canal 13. Si bien no gana en el rating, todos los días que se estrena un nuevo episodio en pantalla, la teleserie se convierte en uno de los temas más comentados de las redes sociales.

Estos días se han vivido impactantes momentos en la nueva producción de la ex señal católica, sobre todo luego de que el detective Feliciano (Álvaro Gómez) comenzara a unir las pistas que comprobarían que el cuerpo hallado en Batuco se trataría de Daniela (Antonia Bosman).

Claro que uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes del capítulo de este lunes no fue alguna escena de los protagonistas, sino más bien el inicio de Pacto de Sangre, que comenzó de manera distinta a otras ocasiones.

Y es que Canal 13 tomó la decisión en el episodio número 17 de incluir un video de introducción de la teleserie, con una música de suspenso y con parte de las mejores escenas. Además, aparecieron los nombres de todo el equipo que compone esta nocturna, tal como ocurre en las series más exitosas de HBO o Netflix.

Con cerca de un minuto de duración, este nuevo inicio de Pacto de Sangre de inmediato generó reacciones en redes sociales, ya que antes sólo aparecía una breve secuencia que decía el nombre de la producción.

Los televidentes quedaron fascinados con lo que vieron, ya que si bien sólo eran escenas ya vistas, la pieza de inmediato logró captar la atención de los fieles seguidores de la nocturna. Es por esto que en redes sociales no dudaron en agradecer este cambio en el inicio de esta teleserie.