Nicole Putz es una de las más importantes influencers de Chile y pronto dará un importante paso para su vida personal, ya que, como anunció hace algunos meses, contraerá matrimonio.

La experta en moda se casará con el neurocirujano Matías Guzmán en mayo del próximo año y su ceremonia será bastante especial.

Haremos algo pequeño, familiar. No queremos gastarnos la vida en el matrimonio. Al principio pensé que contratar una wedding planner era para ricos y famosos, pero finalmente opté por Wedding Planner Chile, las más antiguas. Y no solo lo he pasado bien organizando el matrimonio, también me he ahorrado hartas lucas”, dijo Putz a Glamorama.

Partí viendo opciones y me di cuenta que no soy hippie chic, ni rústica y me quedé con lo más moderno, más minimal. Elegimos el Hotel W y la ceremonia será en una iglesia que queda cerca. Será en mayo del próximo año”, añadió.

También contó que querían algo temático y barajaron inspirarse en Japón y Star Wars. Pero finalmente se decidió por un estilo peruano, con un diseñador de ese país.

“La rareza es que queremos que nuestros perros participen. Tenemos alguien que nos ofreció un servicio para llevarlos a la Iglesia, afuera obviamente, y luego a la fiesta, para que sean parte de la ceremonia. Son nuestros dos hijos. Queremos ser los loquetes de la cuestión y los vamos a hacer participar. Soy la novia más atípica del planeta. Todo el mundo pensaba que yo era demasiado clásica y no“, expresó Nicole.

En cuanto al vestido, adelantó que se trata de algo clásico “pero muy guau. Me lo está diseñando Javiera Jordán, que me vistió para Maldita Moda el año pasado. Tengo muy buen fiato con ella a nivel creativo y personal. Estamos en el tema de las medidas todavía”.

Serán cerca de 100 invitados entre amigos y familia, según Nicole, pues la tendencia en este momento son los matrimonios pequeños.