La tarde de este lunes en el programa de farándula y entretención Intrusos, se vivió un tenso momento protagonizado por el exmodelo Patricio Laguna y la panelista del programa Claudia Schmitd.

El espacio de La Red estaba cubriendo el juicio de tuición que enfrenta a Laguna con su expareja Yanina Halabi, y el que finalmente, según el exconcejal de Estación Central, falló a favor de Laguna, dictaminando que los niños deben seguir al cuidado de sus abuelos paternos en Rancagua.

La información fue dada a conocer por el mismo exmodelo, quien en conversación con Intrusos, dio a entender que Yanina presentaba problemas psicológicos y que por eso el juez había fallado nuevamente a su favor.

Yanina tiene un delirio tremendo. Todos los días, todas las semanas inventa algo distinto y ya me está afectando un poco (…) se determinó que mis hijos tienen que seguir viviendo conmigo y mi familia“, relató él.

No obstante, este no fue el punto más polémico durante el contacto con el programa, sino que fue cuando Patricio decidió encarar a Claudia Schmitd, diciéndole que por favor no hablara más de supuestos episodios de violencia por parte de él hacia Halabi, ya que eso nunca ha ocurrido.

La uruguaya se refería a unas imágenes divulgadas por el extinto programa SQP, donde algunas personas relatan que el exmodelo habría golpeado a la bailarina. Aun así, Pato aseguró que era mentira e ‘invitó’ a Claudia a informarse con fuentes oficiales antes de atacarlo.

Fiel a su carácter, Schmitd no se quedó callada y le dijo que era verdad y que el video todo el mundo podía verlo. Y como si fuera poco, le señaló que en el tiempo que él pololeaba con María Alberó, también hubo casos de violencia y celos excesivos, cuestión que ella sabría de primera fuente.

No obstante, y para su sorpresa, Laguna le devolvió el ataque diciéndole que fue ella quien se metió en medio de su relación con la actual esposa de Zamorano, revelación que dejó impactada a Claudia. Acto seguido, ella solo atinó a decirle que se encontraba “mal de la cabeza”, que era un “sin respeto” y que no hablara tonteras.

Fue tanta la tensión, que Michael Roldán tuvo que poner paños fríos, invitando a ambos a que por favor no se agredieran verbalmente ni se salieran del tema central de la conversación, aunque obviamente le prestaron ropa a la rubia. Por lo anterior, Laguna se ‘choreó’ y terminó abruptamente el contacto para luego subirse a un auto y marcharse.

Finalmente, a su salida, Halabi también realizó sus descargos: “Les aclaro que la tuición no la tiene Patricio, la tienen sus abuelos provisoriamente. Qué manera de mentir. Está equivocado. Por la lejanía conmigo están afectados, se van a someter a exámenes y hay que esperar“.

La discusión fue tan aireada que incluso el nombre de Claudia Schmitd se convirtió en trending topic en Twitter, donde hubo quienes también notaron que el canal decidió eliminar los minutos de la discusión, del capítulo completo que suben a YouTube.

Revisa a continuación algunas reacciones.