Una jornada especial se vivió este lunes en Bienvenidos, ya que le celebraron el cumpleaños a dos de los integrantes de su equipo.

Primero fue el turno de Daniel Sagüés, el director del programa e icónico trabajador de los matinales en Chile. Al profesional le dedicaron un poco más de 40 minutos para sorprenderlo, debido a su cumpleaños que fue el pasado 20 de octubre.

Para la ocasión lo vistieron con una capa, corona y un báculo, tal como si fuera el rey del espacio matinal. Como invitados le llevaron a toda su familia, e incluso también a Luis Dimas, cantante al cual Daniel ha imitado en diversas ocasiones a lo largo de su carrera.

Todo terminó con el clásico ‘cumpleaños feliz’, que fue acompañado con una enorme torta que sorprendió al panel. En el momento participó todo el panel, que recordó parte de las mejores anécdotas de Daniel durante el programa y la TV chilena.

Minutos después, fue el turno de Leo Castillo, quien también cumplía años en esta jornada. Claro para el animador de El cuerpo no miente, el momento fue algo distinto. Esto porque si bien fue saludado por sus compañeros, la celebración no fue tan producida.

Pese a que fue emotiva la aparición del hijo de Leo, que se robó la película en este momento, la torta que tenían era más bien modesta. Así al menos lo calificaron algunos televidentes, quienes aseguraron que el dulce parecía haber sido comprado en un supermercado.

Debido a estos muy distintos momentos, en redes sociales no ocultaron su malestar. Esto porque provocó gran molestia que hubiese tanta diferencia entre las celebraciones de cumpleaños de los integrantes de Bienvenidos.