María José Quintanilla se ha transformado en uno de los rostros más importantes del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde ha conquistado con su extrovertida personalidad.

La joven de 28 años hace gala de su sentido del humor, lo que le ha permitido ganar el cariño de los televidentes, con quienes a menudo mantiene contacto en redes sociales, donde comparte algunas de sus actividades.

Es en este escenario, que este viernes hizo gala de su simpatía y sentido del humor mientras se encontraban en la sección Confesiones Matinales, hablando sobre las canciones que ‘prendían’ a los panelistas en la intimidad.

Fue en esa instancia que Coté reveló la particular canción que a ella la motiva, la que sacó carcajadas entre sus compañeros.

Captura
Captura

“Yo soy más autóctona, soy creativa con las canciones, me fijo en la lírica, si la letra es buena y me potencia ahí voy yo”, señaló la intérprete antes de que se escuchara el peculiar tema.

Se trata de El animalito, de Los Luceros del valle, tema que es una especie de guaracha.

La letra de la canción en su coro señala: “Yo tengo un animalito que es una cosa muy rara, le gusta la carne cruda. No tiene patas y se para… Ese animalito no se cansa de jugar, se agacha por un ratito y se vuelve a enderezar”.

El particular tema sacó risas entre sus compañeros de programa, quienes no lograban entender cómo ese corrido la ‘incentivaba’, por lo que ella explicó que bailar muy cerca era también algo sexy.

El momento rompió toda la seriedad con la que los demás panelistas habían tratado el tema, lo que hizo notar Paty Maldonado comentando: “Todo lo que hablé para que salga esta cabra con esta tontera”.

A continuación te dejamos el momento: