La noche de este viernes se estrenó con bombos y platillos la versión chilena de La Rueda de la Suerte, el que es conducido por Diana Bolocco, y que por ser el primer episodio tuvo como invitados a Tonka Tomicic, Francisco Saavedra y Javiera Contador.

En el espacio de concursos que se ha emitido en más de 50 países- siendo los más reconocidos los de Estados Unidos y España- junto al conductor del espacio, hay un acompañante, el que se encarga de la previa digital, donde se van mostrando las letras de las frases que se deben ir adivinando.

En nuestro país el encargado de esta misión es el actor Yair Juri; quizás de nombre no te suena mucho, pero si te hablamos de Rashid, el indio de Té Supremo que habla con palabras terminadas en “S” quizás sí sabes de quién hablamos.

Canal 13
Canal 13
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Este argentino llamó la atención de muchos televidentes, los que no podían creer que el querido Rashid era parte de la nueva apuesta de Canal 13, siendo reconocido por muchos, convirtiéndose sin duda en la celebridad del primer capítulo.

Bailando al ritmo de los jingles de la distintas etapas del concurso, “el hombre del té” sin duda figuró como una de las promesas del nuevo programa de concursos que busca cautivar al público, ¿lo logrará?