La mañana de este jueves de seguro varios televidentes se sorprendieron al ver desde las 8:00 de la mañana a Diana Bolocco acompañando a Martín Cárcamo en la conducción del matinal Bienvenidos.

Resulta que desde este jueves que la animadora oficial, Tonka Tomicic, no está en la pantalla matutina, sin embargo, en la emisión de este 17 de octubre, Martín solo estuvo acompañado por los panelistas del espacio, en una conducción bastante más informal, pero que contó con el apoyo más presente de Raquel Argandoña.

De hecho, en medio de la jornada se tomaron un ‘recreo’ y visitaron otras dependencias del canal, incluido el set de televisión donde se grababa La rueda de la suerte, nuevo programa de concursos liderado por Diana, quien invitó a los panelistas a jugar un par de partidas.

Al despedirse, en Página 7 nos percatamos que Diana le dijo a Martín “nos vemos mañana”, sin embargo, desde el canal no se había informado que la menor de las Bolocco asumiría la conducción del matinal este viernes.

¿La razón? Resulta que, según confirmaron de Canal 13 a nuestro portal, Tonka se encuentra disfrutando de unas mini-vacaciones en Miami, y se reintegrará al matinal el próximo lunes 22, por lo que el reemplazo de Diana solo sería por este viernes.

La participación de Diana fue bien recibida por los televidentes, quienes celebraron su espontaneidad y frescura en pantalla.

Cabe señalar que antes de irse de vacaciones, Tonka ‘le prestó ropa’ a Diana para su nuevo programa, y este viernes 19 después de Tele13, veremos el debut del espacio con una emisión especial en la que participará Tomicic, Javiera Contador y Pancho Saavedra.