Tv y Espectáculos

2018-10-16T14:17:09-03:00 16 octubre, 2018, a las 14:17Publicado por: Claudia Garrido

Nicolás López sobre férrea defensa de Ignacia Allamand: "Es lo que pasa con los amigos"

Agencia UNO
Polémica
Visitas:
Agencia UNO

Ignacia Allamand es una amiga muy cercana al director de cine, Nicolás López, sin embargo, tras las acusaciones en su contra por abuso sexual de parte de varias mujeres, ella se había mantenido en silencio.

Eso hasta ahora, porque en una entrevista con la revista Caras, defendió a López, lo que generó gran revuelo.

Lee También...

Se cuadró con Nicolás López: Ignacia Allamand lanzó duros dardos contra Josefina Montané

Ir al artículo

“Es un tema delicado, somos muy amigos. Cuando surge un escándalo de este tipo, la gente se apresura en pedir explicaciones o en buscar responsabilidades en el entorno más cercano del acusado, sin considerar que ese entorno también vive un duelo, que está frente a una situación nueva y no siempre sabe cómo reacciona”, dijo Allamand.

Al respecto, López señaló al programa Intrusos que “con la Ignacia somos amigos, así que es lo que pasa con los amigos”.

Pero no fue lo único que dijo, porque además se refirió a las graves acusaciones en su contra: “Yo no puedo hablar sobre las acciones de otras personas, yo solamente puedo hablar de mis acciones”.

Agregó además lo siguiente: “Mis acciones han sido hacer esto con la mayor seriedad posible y con la mayor responsabilidad que hay y si alguien hace una acusación que se vea en la justicia y resolver esto en la justicia”.

“Hablar estos temas así (en televisón) es muy irresponsable. Si esto se lleva a la farándula pierde el peso”, puntualizó.

URL Corta: http://bit.ly/2QShMnw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5