Kenita Larraín ha sido el centro del debate los últimos días en redes sociales, debido al lanzamiento de su biografía no autorizada Rubia De Los Ojos Celestes. En este contexto, la modelo fue entrevistada en Primer Plano para que contara detalles sobre su vida, y por su supuesto de sus bullados romances.

En base a esto, en el programa Intrusos de La Red, Claudia Schmitd decidió agregar otro pretendiente a la lista de la ex chica reality. Y es que la panelista dio pistas de que María Eugenia había conocido a un reconocido futbolista hace un tiempo.

“Ahora me gustaría preguntarle a María Eugenia, qué pasó con un futbolista en el año, si mal no recuerdo, 2008 o 2005, no estoy clara (…) cuando ella era promotora y trabajaba en el Hotel Hyatt”, partió comentando la integrante de Intrusos, para que así sus compañeros pudieran adivinar a quién se refería.

Luego sin complicaciones, lanzó que se trataba del astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento: “Yo lo que sé es que María Eugenia Larraín conoció al señor Pelé en el Hotel Hyatt. No me pregunten si eso prosperó o no prosperó. Yo sé que María Eugenia tiene mucho para contarnos”.

Tras decir esto, Kenita no demoró mucho en contestar a través de sus redes sociales, donde manifestó lo molesta que quedó: “Qué lástima @cschmitd que me ha costado tantos años poder exteriorizar momentos dolorosos que viví en el pasado y justo cuando lo hago, personas como usted tratan de denigrarme con mentiras y calumnias… te aclaro Claudia, JAMÁS he visto en persona a Pelé”, aseguró en su cuenta de Twitter, agregando que “a pesar de esto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanación”.

¿Qué respondió de vuelta Claudia?

La polémica no quedó ahí, y este martes, Schmitd ocupó la tribuna de su programa para responder las publicaciones de Kenita: “Yo también a veces no me acuerdo de las cosas o de personas que conozco. Entonces puedo comprender que María Eugenia se haya olvidado, porque esto fue antes de Zamorano, del Chino Ríos, de Felipe, de Pepito y Zultanito”, comentó la panelista.

Claro que lo más polémico vino después, cuando defendió sus declaraciones y criticó la postura que tomó la modelo con este conflicto: “Basta con eso de la solidaridad de género. ¿Qué es eso? Se chacrea el vocabulario, el fin. Yo nunca jamás traté de mala forma a María Eugenia. Creo que sobreactuó un poquito, porque en este país han tratado a María Eugenia Larraín de prostituta y por años… Justamente la trataban de prostituta porque se rumoreaba todo lo que ella hoy asumió en un programa de televisión”.

“Estamos hablando de una mujer que como lo dije anteriormente fue llamada prostituta en este país. No es que yo lo diga, pero los medios de comunicación (lo dijeron) y siendo así María Eugenia igual se ha seguido sentando en los medios de comunicación lucrando con su vida privada, que me parece fantástico y es un negocio”, concluyó Claudia, desatando todo un debate en el panel de Intrusos.

De hecho, Michael Roldán, quien estaba a cargo de la conducción del programa, intervino diciendo que pese a que confiaban en las fuentes de su compañera, había una postura clara respecto a la aludida.

“Queremos aclarar que nosotros acá, en ningún minuto hemos tratado a Kenita Larraín con el oficio más antiguo del mundo, al contrario, estamos tajantemente en contra de esas etiquetas”, explicó ‘Guaguito’.

De inmediato en redes sociales reaccionaron ante las declaraciones de Claudia Schmitd, a quien criticaron duramente por sus polémicos dichos.