El capítulo de este lunes de No culpes a la noche estuvo cargado de emoción, ya que además del mea culpa de Kathy Salosny, también se mostró el sentido relato de Daniela Bonvallet, la hija del fallecido comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet.

A tres años de la muerte del ex seleccionado nacional, Daniela contó detalles inéditos de los últimos días de Eduardo y de cómo hoy se mantiene la familia Bonvallet, luego del trágico hecho ocurrido el pasado 18 de septiembre de 2015.

La mujer partió asegurando que nadie de sus cercanos se esperó que alguien que había luchado contra el cáncer, tomara esa decisión. Pese a eso, reconoció que “ahora estamos más tranquilos, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia. Muchos se echaban la culpa, yo me sentía muy culpable porque era como la encargada de mi papá. Me sentí culpable”.

En este sentido, lo más complicado para Daniela fue su alejamiento con su hermano Jean Pierre, con quien ha vivido una compleja situación: “Me dolió que me haya culpado, porque fui la última que lo vi. Yo cargo con la culpa, pero que te lo digan, duele”, aseguró.

Lo más doloroso de la entrevista para la hija de Bonvallet, fue cuando habló sobre las cartas que dejó su padre, y en las que supuestamente mencionaba el por qué había decidido quitarse la vida.

“Todas eran para mí. Era harta responsabilidad. Él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. Nada contra nadie”, explicó la mujer.

Para cerrar con el tema, Daniela comentó que había una carta que estaba dedicada al público, y que decía “Ya no pude más”, como una muestra para evidenciar que estaba cansado, según contó la invitada al late de Kathy Salosny.