“Combos iban… combos venían”. El Flaco de los Dinamita Show quedó grabado en la memoria a todos quienes lo vimos a mediados de los años noventa con la tremenda rutina en Viña del Mar.

El drama es que en el caso que presentamos en esta nota, solamente un puro combo bastó, pues el contrincante no opuso más resistencia que una esponja que le cubría el rostro.

En un programa de la cadena ESPN en Estados Unidos invitaron a Deontay Wilder, campeón mundial de boxeo en la categoría peso pesado del Consejo Mundial de Box, WBC, por sus siglas en Inglés.

En el programa participa un “monito”, o corpóreo, que lo retó en forma muy entretenida a pelear. La idea era hacer justamente una humorada.

Sin embargo, el púgil o no entendió que todo era un chiste, o sencillamente no sabe medir la fuerza de sus golpes.

Wilder lanzó una potente derecha al mentón de la mascota del programa lo que la envió de inmediato a la ‘lona’ de este circunstancial ring.

El afectado fue trasladado de inmediato al hospital y terminó con su mandíbula fracturada, por lo que el deportista se mostró muy arrepentido por este error, y para congraciarse invitó al malogrado trabajador a su combate del 1 de diciembre próximo en donde defenderá su título ante eL inglés Luke ‘Tyson’ Fury.