La tarde de este lunes se estrenó la cuarta temporada de La Divina Comida sin famosos y que irá por las pantallas de Chilevisión de lunes a viernes a las 19:15 horas.

El programa se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en Twitter, donde los televidentes dieron a conocer sus impresiones a través del hashtag #MiDivinaComida. No obstante, el rating no los acompañó del todo, ya que quedaron ubicados en el cuarto puesto con 5.9 puntos. Mega en tanto lideró con 13.7 unidades, seguido por TVN con 11.1 y Canal 13 con 6.1.

Los participantes que se tomaron el espacio dejaron bastantes comentarios y críticas en Twitter, una de ellas fue Daniela Pérez (28), una ingeniera que trabaja en la empresa de su papá y que intentó sacar de su zona de confort al resto de los concursantes.

No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención fue su presentación, pues apareció en un extravagante descapotable fucsia al que bautizó como “Danini Love”, lo que de inmediato hizo recordar al personaje de Nicole Moreno, “Luli Love”, en esos años en que también manejaba un auto rosado.

Eso sí, la joven aseguró que “mi auto es, por lo que yo sé, el único descapotable fucsia que hay en Chile“. Asimismo, se definió como una persona muy “sociable” a la que le gusta conversar en todas partes, y lo que más disfruta hacer es preocuparse de su apariencia y que si pudiera ser una celebridad, sería “una Kardashian”.

Cabe señalar que este lunes pudimos ver solo la primera comida de estos cuatro concursantes, específicamente la de Jorge (40), un trabajador de La Vega quien se esforzó por tener todo de primer nivel, pero a quien sus nervios lo traicionaron y terminaron evaluándolo con nota 4 y 5.