Este lunes 24 a las 19:15 horas comenzará un nuevo ciclo de La Divina Comida, esta vez con personas comunes y corrientes que no se conocen entre sí pero que prometen cautivar igual que como lo han hecho los comensales famosos.

Tras varias semanas de casting, finalmente la nueva temporada del programa de conversación y comida más popular de la pantalla chica debutará en su versión original, ya que el programa inglés justamente reúne a cuatro personas desconocidas que buscan convertirse en el mejor chef.

En este episodio debut, se encontrarán cuatro personas provenientes de mundos muy distintos entre sí pero que con el paso de los días obviamente encontrarán un punto en común. Según consigna La Cuarta, los invitados a esta jornada inaugural serán dos hombres y dos mujeres.

Primero está Andrés (52), un gerente general que vive en Chicureo y que aseguró que si bien ha vivido siempre el prejuicio por vivir donde lo hace, lo supo manejar. “Sí sentí el prejuicio de vivir acá, pero es algo con lo que he vivido toda mi vida, ya lo manejo perfecto, así que de verdad me dio lo mismo, solo me preocupé de hacerlos sentir bien, como un buen anfitrión”, comentó.

Luego está Pili (61), una dueña de casa con una vida espiritual muy potente que quiso demostrar que el ser cristiana “no significa ser fome o amargada”, y por lo mismo mostró solo alegría.

La más joven es Daniela (28), una ingeniera que trabaja en la empresa de su papá que intentó sacar de su zona de confort al resto de los concursantes. “Mi agregado especial fue la alegría y locura, intenté apartar de lo común a los otros concursantes“, agregó.

Por último está Jorge (40), un trabajador de La Vega quien se esforzó por tener todo de primer nivel. “Preparé la cena con mucho entusiasmo y me preocupé que todo lo que compré estuviese fresco, del día, lo mejor de La Vega. Todo de primer corte, filete premium jajajá”, cerró.