El área dramática de Mega quiso darle nuevos aires a la teleserie Verdades Ocultas, su caballito de batalla de la tarde.

Para ello dos actores que habían desaparecido regresaron. El primero de ellos es Carmen Gloria Bresky, quien vuelve a la producción con un nuevo personaje, a casi ocho meses de la muerte de la ‘Bombi’, su primer rol. Recordemos que este murió tras dar a luz.

Ahora a la actriz se le ve con una apariencia mucho más formal que con Gladys, ya que ahora interpreta a una agente inmobiliaria, ligada a Samuel Diez (Cristian Carvajal), el padre de Javiera, quien es polola de Gonzalo.

Incluso rondan varias teorías sobre su aparición, y una de ellas es que es la verdadera madre de Roxy, pues es la hermana gemela de la Bombi.

El otro actor del que hablamos es Alejandro Trejo, a quien vimos a comienzos de agosto en una escena junto a Nadia, quien se fue del pasaje para vivir su embarazo lejos de sus cercanos. Ella llegó a su casa para trabajar de empleada doméstica.

Este viernes, el personaje volvió a aparecer a raíz de la pérdida del bebé que tuvo Nadia -a quien no veíamos hace más de un mes- por lo que llegaron al hospital. La amiga de Maite no le dijo a su jefe que estaba embarazada, por lo que este se llevó una sorpresa.

Ya en el centro asistencial, el hombre se encontró con Mario, Rocío y Nicolás, a quienes -enojado- aseguró que Nadia debía agradecer que le iba a pagar el finiquito y la licencia.

Captura | MEGA
Captura | MEGA

“Por sanguijuelas el país está como está”, lanzó según muestra el avance, donde se ve a Mario abalanzarse contra él para golpearlo.

Recordemos que el actor dará vida a Genaro Silva, el padre de Rafael (Nicolás Saavedra), un militar en retiro que vive en Santiago y que tiene una relación muy difícil con su hijo. Este nuevo personaje llegará a revolucionar la vida del abogado, ya que oculta un oscuro secreto que podría acabar con el prestigio de su hijo.