Este viernes el panel de Bienvenidos relató sus experiencias en robos y asaltos, siendo la de Tonka Tomicic una de las más crudas, puesto que contó que había sido maniatada por delincuentes cuando ella tenía 25 años.

Sin embargo, quien no se quedó atrás con su testimonio fue Raquel Argandoña, quien comentó que vivió un aterrador momento junto a su hija, Kel Calderón, cuando regresaban de comer de un restaurante en Viña del Mar.

Según relató Argandoña, eran alrededor de las 11 de la noche y, cuando iban llegando a su vehículo, se dieron cuenta que había alguien dentro de éste.

“(…) Abro y veo a este gallo al lado. Empecé a gritar ‘¡qué haces aquí!’ y vi que la guantera estaba abierta. El hombre me empezó a gritar ‘¡no te he robado nada vieja loca!’ y salió arrancando”, relató la panelista, según consigna el medio nacional La Cuarta.

Pero su hija mayor no se quedó de brazos cruzados ante esta situación y salió persiguiendo a este delincuente por varias cuadras hasta que lo alcanzó y, en un evento digno de película de acción, Raquel contó que “le sacó la cresta”.

Tras este altercado, la ‘Quintrala’ recordó que ambas se subieron al auto y que al regresar al departamento que tiene en Reñaca analizaron este incidente con “un copete”, agregando que por la adrenalina del momento se bajaron dos botellas.

Raquel tiene conocimientos de defensa, pues ha tomado clases de Kick boxing, práctica que mezcla técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales.

Finalmente, Argandoña reveló que Kel le había pedido que no contara este incidente debido a que su profesión está ligada a la justicia —estudió Derecho—, no obstante, igual lo hizo.