La tarde de este viernes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, la que ha logrado conquistar a los televidentes con sus historias.

El drama se encuentra viviendo momentos cruciales donde algunas verdades han sido reveladas, una de ellas el origen de la maldad de Leonardo, quien contó que su madre lo trataba mal cuando era un niño.

Pero las tragedias en esta producción no paran. Ahora la protagonista de un crudo momento será Nadia (Macarena Teke), quien hace un tiempo no aparecía en escena, tras irse a vivir al sur, luego de que Mario (Mauricio Pesutic) descubriera que estaba embarazada de otro hombre.

De acuerdo a lo que se mostró en el adelanto, Nadia perdió al bebé que esperaba, cuyo padre era Nicolás (Emilio Edwards).

La lamentable noticia la entregó Rocío a su padre, quien la comentó luego en las afueras del pasaje donde escuchó el chef, quien evidentemente afectado se ofreció para ir a ver a Nadie, y ante la insistencia de Rocío para que se quedara en el lugar, reveló que él era el padre del bebé que la ex de Mario estaba esperando.

Captura
Captura

En una de las escenas que se verán en el siguiente capítulo aparece Nicolás en el hospital junto a Nadia, quien se ve destrozada por la importante y dolorosa pérdida, pues lo que más deseaba era convertirse en madre.

Captura
Captura

En redes el avance generó reacciones divididas, pues mientras algunos se conmovieron por el drama de Nadia, otros aseguraron que ya eran demasiadas tragedias y que esta historia no tenía mucho sentido, que era una especie de relleno.

Aquí puedes revisar el momento.

A continuación te dejamos algunas reacciones: