Este jueves se vivió la gran final de cantantes del programa Rojo, el color del talento, llegando así al término de su primera temporada.

Y fue hace algunos días que el canal estatal lanzó el spot de promoción del nuevo ciclo del programa, donde aparecen los aspirantes cantando al son del éxito de Los Prisioneros, El baile de los que sobran.

Y una figura que aparece en el registro es Javiera Flores, la ganadora de la segunda temporada de The Voice, el extingo programa de talento de Canal 13.

Sin embargo, cuando este jueves Rojo presentó a los nuevos cantantes que serán parte del próximo ciclo Flores no estaba presente.

Respecto a esto, según consigna Fotech, Javiera compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que reveló que la producción no la seleccionó. No obstante, aseguró que seguirá intentando alcanzar sus sueños y ser una referente de la música chilena.

Además, de acuerdo a la información que entregó el portal, la cantante eliminó todos los registros de su paso por TVN de la red social.

Cabe recordar que en The Voice Javiera había sido eliminada por su primer coach, Luis Fonsi. Sin embargo, fue Ana Torroja quien la salvó y terminó por potenciarla hasta la final.