La noche del pasado jueves, Rojo, el color del talento cerró su primera temporada con una espectacular gala, coronando a Juan Ángel Mallorca como el flamante ganador de un departamento y un auto.

El joven oriundo de Nueva Imperial, deleitó a los televidentes con tremendas presentaciones interpretando Nessun Dorma de Pavarotti y posteriormente Morir al lado de mi amor de Demis Roussos.

A lo largo del programa, Mallorca vivió emocionantes momentos, como fue en el que saludó a su familia que viajó desde el sur para verlo cantar. Entre ellos se encontraba su hermano pequeño llamado Vicente, quien se “robó la película” en redes sociales.

Sin poder contener la emoción, el pequeño corrió a los brazos de Juan Ángel para darle todo su apoyo y entregarle palabras de aliento. “Estoy muy emocionado porque mi hermano va a ganar”, señaló Vicente con algunas lágrimas en sus ojos.

Captura TVN
Captura TVN

Ante esta conmovedora escena, el animador Álvaro Escobar le preguntó si sabía cuál era el premio que se llevaba el primer lugar, a lo que Vicente respondió: “Sí, un departamento y un auto, y el segundo lugar un auto no más”, señaló generando risas entre los asistentes.

Otro de los momentos que marcaron la participación del pequeño, fue cuando anunciaron que su hermano era el ganador y salió corriendo al escenario para abrazarlo. Incluso posteriormente se quedó parado en el centro del lugar para celebrar el triunfo.

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN

Finalmente, y tras cruzarse varias veces por las cámaras por la euforia que provocó el momento, el niño saltó del escenario desapareciendo de escena. Sin duda su traviesa participación en la gala enterneció a los televidentes.

Captura TVN
Captura TVN

Revisa algunas de las reacciones que dejó la aparición del pequeño a continuación: