TVN confirmó una buena noticia para uno de los programas que ha marcado durante semanas la pauta noticiosa nacional y que ha gozado de la aceptación del público: Llegó tu Hora extenderá su temporada a partir del próximo 26 de septiembre.

Diez capítulos más tendrá el estelar conducido por el periodista Gonzalo Ramírez que en agosto se ubicó en el segundo lugar de su franja horaria, con un promedio de 9 puntos de rating.

Llegó tu Hora también renovará su panel de interrogadores para mantener la esencia del espacio de representar a la sociedad chilena a través de las diversas miradas de sus interrogadores. Se integrarán de forma permanente a este grupo el escritor Pablo Mackenna y las comunicadoras Valeria Ortega y Marcela Vacarezza, quienes se unen a la cantante Denisse Malebrán, el comerciante y relacionador público de La Vega Arturo Guerrero y los comunicadores Roberto Artiagoitia (Rumpy), Rayén Araya, Ignacio Franzani, Eli de Caso y Nicolás Larraín.

Para la productora ejecutiva del programa, Paula Ovalle, esta extensión es un reconocimiento “al trabajo que ha hecho el equipo por entregar un contenido que entretenga e informe al mismo tiempo. Hemos logrado generar una temporada con un amplio abanico de invitados, de diferentes espacios de la sociedad, que nos abrieron las puertas de sus vidas públicas y privadas

Luego agregó que: “Queremos continuar en ese camino y por esa razón también hemos refrescado el panel que cumplió una gran labor y que ahora recibirá a nuevos integrantes. Estamos muy contentos con esta noticia y esperamos que el público nos siga acompañando”.

En sus primeros 16 capítulos el espacio de conversación tuvo a relevantes figuras del acontecer nacional, como el Presidente de la República Sebastián Piñera, Francisco Saavedra, Francisca García Huidobro, Daniel Jadue, Joaquín Lavín, Evelyn Matthei, Mauricio Pinilla y Carolina “Krespita” Rodríguez, entre otros.