Tv y Espectáculos

2018-09-13T10:33:10-03:00 13 septiembre, 2018 | 10:33 hrsPublicado porConstanza Figueroa

Nicolás Saavedra anuncia giros dramáticos en Verdades Ocultas: "Serán muchos cambios"

Captura de pantalla
Se viene bueno
Visitas:
Captura de pantalla

Sin duda, la teleserie que tiene los nervios de punta a los televidentes es Verdades Ocultas, la que parece no terminar jamás ya que cada día tiene un nuevo drama que contar.

En los últimos días, la muerte de Franco Soto (Ricardo Vergara) ha sido la tónica de la diurna, la que enlutó nuevamente el pasaje.

Lee También...

¿Adiós para siempre? La teoría de seguidores de Verdades Ocultas sobre futuro de Ricardo

Ir al artículo

En el capítulo del martes, pudimos ver a Rocío (Camila Hirane) llorando desconsolada por la muerte de su ex, mientras Rafael (Nicolás Saavedra) la trataba de calmar.

En este contexto, el actor que se incorporó al drama de Mega en junio pasado, detalló en Fotech que su personaje comenzará a tomar cada día más relevancia. “Él es como un descanso entre tanto problema (para Rocío). Ahora, qué problemas podrá traer Rafael más adelante… nos van a sorprender a todos“, declara Saavedra.

Consultado sobre la llegada del padre de Rafael a escena, el actor explica que ahora es cuando comenzará a conocerse la verdad del abogado. “Rafael tiene una relación muy tirante con su viejo, muy difícil, pero igual es su padre y claro va a aparecer un poco más adelante de la mano de conflictos bien duros e impresionantes”, detalla.

Respecto al futuro de la teleserie y posibles muertes, Saavedra fue claro que “las verdades ocultas” son la principal tónica de la producción, explicando que se vienen grandes giros dramáticos.

“¿Si? ¿No? Es como la tónica ¿o no? De verdad se vienen cosas terribles, es sorprendente. Encuentro bien valiente a los guionistas en las decisiones que toman, son bien radicales”.

Verdades Ocultas es de las producciones que más da que hablar en redes sociales, donde al finalizar cada capítulo, los seguidores comienzan a lanzar sus teorías y expresar su malestar por cada cosa que sucede, en este contexto, Nicolás explica que esto se debe ya que es un fenómeno televisivo. “La critican, se pasan rollos, la destrozan, los tienen desesperados porque no se acaba nunca pero no la pueden dejar de ver y yo creo que eso les provoca una impotencia tremenda”.

URL Corta: http://bit.ly/2CNZjGG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5