Eran las 08:00 de la mañana y Martín Cárcamo no estaba en Bienvenidos. Tonka Tomicic debió iniciar el programa con Polo Ramírez, Mariana Derderian y Michelle Adam.

¿El motivo? El rubio natural tuvo que partir a Urgencias por una conjuntivitis que lo hizo despertar con un ojo pegado y se integró recién al mediodía.

“Me dieron unas gotas antibióticas que tengo que echarme durante cinco días cada seis horas”, contó.

En entrevista con LUN, comentó que todo se debió a una infección. “Puede ser que me haya contagiado con alguien o que me haya pasado a llevar el ojo con la mano. Y como estoy grabando el programa con Don Francisco –Qué dice el público– sumado a las horas que paso en el matinal estoy mucho tiempo del día con maquillaje. Eso también ayuda”, señaló.

Cárcamo explicó que fue al médico por precaución, “para no contagiarme el ojo derecho, porque por el izquierdo no veo, así que da lo mismo, jajajá”.

A lo anterior agregó que “ya me eché las gotitas y estoy mejor. En la mañana me puse anteojos en el matinal para echar un poco la talla y para que no se me viera el ojo tan hinchado también”.

Cabe recordar que el nuevo animador del Festival de Viña del Mar sufrió la perforación de la mácula del ojo izquierdo mientras jugaba rugby en cuarto medio.