Tras la salida de Alejandro Goic del set de Mucho Gusto mientras promocionaban Casa de Muñecos por la presencia de Patricia Maldonado, quien luego se lanzó contra el artista, la polémica lejos de terminar se ha agrandado.

Lo anterior porque tras lo ocurrido, los actores acordaron no asistir al matinal de Mega cuando esté presente Maldonado, según contó este lunes Paulo Brunetti, integrante del elenco de la nueva nocturna de la estación del grupo Bethia.

El artista incluso aseguró que el elenco hizo llegar una carta en la que indicaron que no participarían del espacio conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, mientras la intérprete esté ahí.

Sin embargo, tras esta afirmación Mega salió a desmentir la situación, aseverando en un escueto comunicado que la citada misiva no existe.

“Desmentimos categóricamente la existencia de una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega, negándose a asistir al matinal de nuestro canal”, señalaron.

Pero la polémica no termina ahí, pues Sigrid Alegría confirmó que sí enviaron una carta con la petición de no coincidir con Maldonado, aunque aclaró que como área dramática no pidieron la salida de la cantante.

“Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Patricia Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros”, comentó a Las Últimas Noticias.

Finalizó sentenciando que: “Ella no entrará al matinal si estamos los del área dramática”.