Julia Vial ha desarrollado una larga carrera en televisión y actualmente es la conductora del matinal de La Red, Hola Chile.

A sus 41 años la animadora se divide entre el ámbito profesional y personal, ya que como toda mamá además de trabajar debe preocuparse de sus pequeños.

El rostro televisivo tiene dos hijos fruto de su matrimonio con el periodista Leopoldo Muñoz: la pequeña Julia de ocho años, que nació con síndrome de Down, y Leopoldo de dos.

Por ellos corre todo el día, porque requieren bastante atención, sobre todo la mayor.

En sus redes sociales Julia constantemente comparte imágenes de sus retoños, donde se puede apreciar lo grandes que están.

[GaleriaNuevaP7 id=128]

Cabe señalar, que el camino para quedar embarazada de su segundo hijo no fue fácil, tal como reconoció hace dos años en entrevista con Revista Cosas.

La pareja debió someterse a varios tratamientos para poder tener otro hijo, lo que tuvo un costo emocional y económico para ellos.

“Fue un camino largo, duro, emocionalmente, económicamente, sentimentalmente, corporalmente. Y fueron varios tratamientos. Además, lamentablemente las Isapres y Fonasa no te ayudan con esto, así que no te lo puedes hacer tan seguido. Los in vitro son sumamente caros” y, si no resulta, tienes que asumir el costo, también el costo emocional… y volver a intentarlo”, dijo en ese entonces.

Pero eso no es todo, ya que reveló que junto a su pareja “teníamos la certeza de que íbamos a ser papás. A partir de eso se nos abrió un abanico de posibilidades. Nos hicimos todos los exámenes y no salió nada anormal. Nos hicimos otra in vitro, ¡que pagamos en cómodas cuotas! Ahí tuvimos a nuestro hijo”.