Después de 1 año y 5 meses al aire, la nocturna de Mega –Perdona Nuestros Pecados-ya se encuentra en su recta final, de hecho este lunes comienza a emitirse la nueva producción, Casa de muñecos, la que se quedará con el horario prime en algunos días más.

Ha sido tanto el éxito de esta producción, que los fanáticos han creado varias teorías respecto al fin de algunos personajes, los que terminarían muertos producto de sus fechorías durante la historia.

Según detalló La Cuarta, son varios los que están en la cuerda floja y que pondrían más drama a la teleserie de Mega.

A continuación te dejamos el listado de algunos de ellos y por qué estarían sentenciados a muerte según las teorías.

Bárbara

Captura | Mega
Captura | Mega

En un adelanto se ve a Bárbara (María José Bello) entrando ensangrentada al hospital en una camilla, esto producto de dos situaciones: la primera podría ser debido al repudio del pueblo, los que llegarían a agredirla físicamente, como en el caso del padre Reynaldo.

El otro motivo sería los malos tratos de la gente y Nicanor Pereyra (Cristián Carvajal), produciría un alto nivel de estrés, poniendo el riesgo su vida y la del bebé que espera.

Isabel Quiroga

Captura | Mega
Captura | Mega

La locura y maldad de Isabel (Alejandra Araya) terminaría con su propia vida, esto debido a que desata toda su furia contra Villa Ruiseñor, disparando contra todos aquellos que estén a su paso, entre los que estarían su padre y nueva esposa, Lucrecia.

Algunos creen que Ángela es la que la ayuda a urdir un plan, para no tener que ensuciarse las manos; en adelantos de la teleserie se le ve segura diciéndole a la Tongolele (Daniela Lorhente) que no habrá matrimonio. Sin embargo, al saber que Isabel no solo quiere matar a la mujer, sino que también a Armando, Bulnes atentaría contra ella.

Armando Quiroga

Mega
Mega

Varios podrían ser los asesinos del malvado Armando: Isabel por sentirse traicionada; Estela Undurraga ya que sería la única manera de deshacerse de él; María Elsa tras ser una férrea opositora; el -ahora- ex padre Reynaldo por venganza tras haber violado y matado a su hermana Teresita y, finalmente, “El carne amarga” (Roberto Farías) cumpliendo su promesa de sacar a su hermano de este mundo.

Es que Quiroga tiene méritos de sobra para que muchos quieran terminar con su vida sin piedad, ¿no creen?

Ángela

Captura | Mega
Captura | Mega

Primero sonaba la teoría de que Isabel acabaría con la vida de Ángela (Paola Volpato) por ser amante de su padre y tener un hijo con él, sin embargo, en los últimos avances se les ve juntas conversando muy cómplices, así que esta idea podría terminar.

Otro que podría querer matarla sería el comisario Nicanor, con quien pasó la noche a cambio de que no delatara sus secretos, sin embargo, al ver que ya no le presta atención y descubrir que tiene un romance con el alcalde Casagrande, no lo soportaría y le quitaría la vida.

Lucrecia

Mega
Mega

Isabel nuevamente sería la responsable de un asesinato, esta vez de Lucrecia (María José Prieto) tras intentar casarse con Armando, el que por primera vez se enamora realmente de una mujer, quitándole protagonismo a la obsesiva hija.

Ahora sólo habrá que esperar si las “profecías” se cumplirán y si uno o más de estos personajes terminará en el cementerio ¿Agregarían otro a la lista?