Muchos son los famosos que gracias a sus carreras televisivas, han podido acceder a grandes comodidades, viajes y lujos.

Varios de ellos también han sabido aprovechar esta fama e invertir el dinero que han logrado ganar en emprendimientos que no tienen relación con el mundo de las luces, quizás como una manera de asegurar su futuro fuera de pantalla.

Algunos han apostado por negocios en el mundo de la gastronomía, otros en tiendas de accesorios y ropa.

En este contexto, en Página 7 hemos seleccionado algunos de los famosos que han emprendido con ideas fuera de televisión y que probablemente no sabías.

Pamela Díaz:

La animadora de La noche es nuestra ha sabido aprovechar las ganancias de su trabajo en pantalla y hace un par de años abrió su propia tienda de ropa, la que llamó Fieras, aprovechando el apodo con el que se ha hecho conocida en el medio.

Pamela cuenta con dos tiendas, una en Santiago y otra en Rancagua, en las que ofrece estilosas prendas para mujeres.

Ellllaaaa la @jlo ajajaaja …. Los espero en @lanochechv ..

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Laura Prieto:

La ex Calle 7, tras su paso por el programa de TVN, ha participado en distintos espacios de televisión, pero no sólo vive de ello, pues hace cerca de un año comenzó un moderno y llamativo emprendimiento.

Aprovechando sus habilidades y sentido de la moda, comenzó a ‘enchular’ chaquetas, las que en un comienzo eran para su uso personal, pero a sus seguidores en redes sociales, donde mostraba su trabajo, les gustó tanto que terminó convirtiéndose en un nuevo negocio, el que denominó Demasiao Laura María.

La uruguaya comparte su trabajo en Instagram, donde se luce con los llamativos diseños que realiza.

Demasiado Laura María / Instagram
Demasiado Laura María / Instagram
Demasiado Laura María / Instagram
Demasiado Laura María / Instagram

Mariana Loyola:

La actriz, que actualmente podemos ver en Si yo fuera rico, inició un importante emprendimiento que además le permitió bajar de peso, tras ‘descubrir’ un milenario producto que es la base de la medicina ayurvédica, el Ghee.

Los beneficios que le trajo le permitieron ver una importante oportunidad, que aprovechó junto a su esposo: tienen una Pyme.

“Mi emprendimiento ya es una pyme, hecha y derecha (…) y va muy bien encaminada. Estamos cada vez en más tiendas, la gente ya conoce la marca y se está sabiendo más de todos los beneficios que tiene el Ghee, que es muy bueno para la salud. Lo usan para casi todas las curaciones de los órganos internos y externos, es un súper alimento”, comentó a AR13.

Su producto Amma Ghee, es un alimento milenario que se consume en la cocina india y paquistaní y que se obtiene de la purificación de la mantequilla sin sal.

Este producto puede usarse para reemplazar al aceite tradicional o puede ser consumido como mantequilla untable e incluso como crema para la piel.

Mariana Loyola / Twitter
Mariana Loyola / Twitter

Jordi Castell:

El fotógrafo que por varios años fue rostro de Chilevisión, y hoy se desempeña como conductor de Algo personal de UCV TV, no sólo ha dedicado sus esfuerzos a su carrera en pantalla, sino que también a cumplir uno de sus sueños. Junto a su pareja, Juan Pablo, se instalaron en Las Condes, Región Metropolitana, con una panadería y pastelería que llamó Eloísa en honor a una amiga.

“Ella me enseñó a distinguir un buen postre, a comer dulces y lo principal es que me enseñó a disfrutar sin ningún nivel de culpa al comer algo rico. A Eloísa la recuerdo cada vez que me como un rica torta”, contó a revista Caras.

Jordi Castell / Instagram
Jordi Castell / Instagram

Cesar Campos:

El conductor de Sabingo, al igual que otros famosos apostó por el mundo de la comida. Junto a su madre inició un negocio donde se ofrece un autoservicio de platos gourmet, cafetería, pastelería, menú diarios caseros, panadería y además es minimarket, llamado Pistacho.

De acuerdo a lo que comentó Campos hace un tiempo al programa Intrusos, la idea nació de la inquietud de su madre de tener su propio negocio.

🎉🎉¡Feliz Cumpleaños 🎂🎂🎂🎂querida y amada mamita!🎉🎉🥂🥂🥂🥂🎁🎁🎁🎁

Una publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el